Esta mañana, aproximadamente al mediodía, un voraz incendio consumió 5 viviendas del A.H. San Judas Tadeo, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Te puede interesar:

|Poeta piurana será condecorada con medalla «Inti Diplomatic»

|Joven peruano gana concurso internacional de poesía en México

Al parecer, el incendio fue provocado por un corto circuito y se extendió hasta llegar a consumir un total de 5 viviendas de material rústico.

Se trata de las familias Abad Rivera, Herrera Pardo, Urdiales Girón, Rivera Neira y Ojeda Jiménez, quienes fueron afectadas por este incendio de la Mz. C Lt. 19 del referido sector.

Al principio, los vecinos de la zona ayudaron a controlar el fuego y, luego, personal de la Compañía de Bomberos de Piura se sumó a los trabajos de control.

Afortunadamente, no se han registrado pérdidas humanas y el fuego ha sido controlado.

Ayuda

Lamentablemente, todas las familias perdieron sus pertenencias. Por ello, se pide, a personas de buen corazón, la donación de ropa, colchones, alimentos, entre otros, que pueda ser de ayuda para los afectados.

“Hasta el lugar se ha hecho presente personal de la Unidad de Defensa Civil para realizar el empadronamiento de las familias afectadas y reciban la ayuda humanitaria de la comuna», señaló Jack Denegri subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here