Lamentable. Vecinos de la urbanización San José, en Piura, piden apoyo a las autoridades para poder atender a una persona adulta, quien aparentemente habría sido atropellada y abandonada con heridas graves, la misma que asegura no tener familia.

Uno de los vecinos conversó con Walac Noticias para dar a conocer el hecho y afirma que “la señora lleva un mes en esas condiciones, queremos que vengan apoyarla y que pueda recibir la atencióna adecuada”, declaró para el medio.

Asimismo, Juanita, como es llamada por los vecinos de la cuadra 10 de la urbanización San José. Todos los días duerme en ese espacio y solo recibe atención por algunas enfermeras que pasan por esa zona.

Además, precisan que la señora ya ha sido llevada en algunas ocasiones a EsSalud, sin embargo por no contar con DNI, es dada de alta.

“La señora juanita, la han llevado a EsSalud, pero le dan de alta porque no tiene DNI y la sacan, le cobran y eso no puede ser justo para una persona en esas condiciones”, finalizó.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes, para que puedan ayudar a esata persona que se encuentra en el total abandono.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

¿Piensas viajar a Piura? Aquí te presentamos 2 lugares que si o si debes visitar. #walacnoticias #Piura #viaja #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias