Close Menu
    Lo nuevo

    Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño

    12 agosto, 2026

    ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    12 agosto, 2026

    Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN

    12 agosto, 2026

    «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto

    12 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño
    • ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
    • Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN
    • «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto
    • Concentración en el trabajo: cinco técnicas para potenciarla
    • Mujeres Electricistas fortalecen su formación técnica en Piura y muestran avances al ministro de Energía y Minas
    • Fuertes vientos provocan cortes de energía en localidades del Alto Piura
    • ITP obtiene certificación de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2026 por iniciativas que transforman la atención a las Mype
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, agosto 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Vecinos de la Urb. Bello Horizonte exigen erradicar prostitución callejera

    Deris Periche Eca2 marzo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La prostitución es una mafia que se está instalando en esta zona y debemos cortar este problema de raíz antes que se salga de control. Así lo indicó el dirigente de la Urb. Bello Horizonte, Martín Lescano. 

    Asimismo, los dirigentes de la Urb. Bello Horizonte y Mariscal Tito aseguraron que conviven con esta situación desde hace más de 8 meses.

    «Esto empezó luego de la pandemia y es por la cantidad de hoteles que hay en la zona. Es una sorpresa como la gestión municipal de ahora y las anteriores vienen dando licencia a los hoteles como si estos fueran necesarios. Por esa razón ahora tenemos que convivir con estas personas en la puerta de nuestras casa«, afirmaron.

    Únete al canal de WhatsApp

    En tanto, los vecinos señalaron que esta situación ayudaría a la propagación de los casos de covid-19. «Estas señoritas no cumplen con las medidas de bioseguridad ni salubridad. Representan un gran peligro para nosotros«, expresaron.

    Además, los vecinos indicaron que temen por la seguridad de sus familiares, pues que existe la presencia de una «organización» detrás de esta situación de proxenetismo.

    «Hay organizaciones que trabajan con estas chicas. Los «cafichos» existen en esta zona, vemos que hay personas que le hacen la movilidad, organizan el cuarto, las recogen y más. Esto ya no se trata de una chica independiente que viene simplemente a pararse y ofrecer sus servicios. Esto es una red que se está inundando las calles«, afirmaron.

    Finalmente, los vecinos pidieron que la autoridades se hagan presente en la zona, pues por su «incapacidad» la situación se salió de control. «Queremos una solución verdadera. Esto requiere de un trabajo articulado, no solo que vengan los serenazgos, se las lleven y dentro de unas horas las suelten. Además, deben tener en cuenta que cuando hacen operativos, las chicas se esconden en los hoteles y luego vuelven a las calles», dijeron.

    Dato: Los vecinos de la Urb. Bello Horizonte y Mariscal Tito realizarán una protesta para exigir terminen con la prostitución callejera.

    Síguenos en YouTube: 

     

    Bello Horizonte Mariscal Tito Prostitución callejera protesta
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Piura refuerza vigilancia y prevención ante posibles impactos del Fenómeno de El Niño

    12 agosto, 2026

    ONPE verifica más de 100 locales de votación en Piura para las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    12 agosto, 2026

    Colegios de Cura Mori y Catacaos reciben capacitación para prevenir riesgos eléctricos ante el FEN

    12 agosto, 2026

    «Yo Soy» realizará pre casting en Piura este sábado 22 de agosto

    12 agosto, 2026

    Concentración en el trabajo: cinco técnicas para potenciarla

    12 agosto, 2026

    Mujeres Electricistas fortalecen su formación técnica en Piura y muestran avances al ministro de Energía y Minas

    12 agosto, 2026
    Lás últimas

    Fuertes vientos provocan cortes de energía en localidades del Alto Piura

    12 agosto, 2026

    Piura: sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asaltó tienda Mass y a dos personas

    11 agosto, 2026

    Diócesis de Chulucanas denuncia ataque contra su sede en pleno centro de la ciudad

    11 agosto, 2026

    Pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro denuncian extorsiones de hasta S/300 por embarcación

    11 agosto, 2026

    ¿Por qué se celebra el aniversario de Piura el 15 de agosto?

    11 agosto, 2026

    Piura reporta más de 49 mil casos de Enfermedades Diarreicas Agudas, en lo que va del año

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.