Mortificados se mostraron los vecinos de la primera cuadra de la Av Ramón Castilla debido a la colocación de muros de cemento, fierro y cadenas que cierran las vías aledañas.
Esta zona del malecón María Auxiliadora ha sido cerrada al tránsito vehicular en ambos lados, lo mismo que al ingreso del puente San Miguel. «Nunca se nos consultó esta medida y además el personal municipal ha hecho estos trabajos de madrugada», coincidieron los vecinos William García y Erika Vega.

Al lugar llegaron funcionarios de la municipalidad acompañados de serenos y personal de Fiscalización. El gerente de Desarrollo Económico, Armando Arnao Regalado, indicó que el cierre se realizó como propuesta para embellecer y ordenar la zona. Dijo que solo se esta interrumpiendo el tránsito de vehículos e ingreso de ambulantes.

Se conoció que en esta importante vía se ejecutará el mejoramiento del ornato con un presupuesto de casi 2 millones de soles, monto que los vecinos piden debe ser fiscalizado. Ellos anunciaron que acudirán a la Defensoría del Pueblo para ser escuchados.