Los vecinos de la cuadra 6 de la calle Bolognesi, de Castilla, unieron fuerzas y desinfectaron sus calles, para así reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

Te puede interesar:

|4 hermanos golpean a policías al ser intervenidos por infringir toque de queda

|Minsa entregará 110 mil mascarillas a penales a nivel nacional

En ese sentido, los moradores indicaron que, conscientes de los riesgos existentes a los que están expuestos, se sumaron a la lucha para prevenir la propagación de este virus, que ya ha cobrado miles de vidas en el mundo

Publicidad

Asimismo, esperan que los demás vecinos, de las cuadras siguientes, se sumen a la tarea con la intención de evitar la propagación del COVID-19 en el distrito de Castilla. Además, hicieron un llamado a los demás ciudadanos a seguir con este ejemplo y puedan cumplir con las medidas sanitarias, dadas por el Estado Peruano.

“Nosotros no queremos estar enfermos, ni mucho menos enfermar a nuestros seres queridos. Buscamos que esto termine lo más pronto posible y esto lo vamos a lograr cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes. Acatemos el aislamiento social obligatorio y cumplamos con rigor el toque de queda”, dijo uno de las vecinos de la calle Bolognesi cuadra 6 de Castilla.

Finalmente, los moradores se comprometieron a continuar con esta labor en bien de la sociedad.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here