El personal del programa «Vaso de Leche«, de la Municipalidad Dsitrital de Castilla, entregó insumos y más de 10,863 mascarillas a las 3621 socias beneficiarias del programa y a los adultos mayores de la zona urbana y rural de los comités.

El personal del programa de la municipalidad se trasladó a los 115 comités que existen actualmente en el distrito de Castilla. Así, pudo repartir oportunamente insumos y mascarillas.

Municipalidad Distrital de Castilla. Imagen referencial.

Bajo la modalidad especial de entrega personalizada a cada comité, el programa «Vaso de leche» dio cumplimiento al plan de trabajo de reparto de insumos correspondiente al mes de julio.

Apoyo a niños y madres gestantes

Esta medida se dio con la premisa de garantizar el abastecimiento completo que beneficia a los más de 4608 niños de 0 a 6 años, madres gestantes o en período de lactancia y personas con discapacidad.

Cabe resaltar que el personal municipal hizo la entrega de productos bajo las medidas de bioseguridad correspondientes.

Publicidad

Te puede interesar: 

|Conoce las secuelas que pueden afectar a los pacientes con COVID-19

|MTC ya cuenta con protocolo para reactivar la emisión de brevetes

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

PIURA Desde este lunes 6 de julio, el Complejo de Mercados de Piura tendrá un nuevo horario de atención. El nuevo horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Así lo informó la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Servicios Comerciales. TLucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales de la MPP, explicó que los comerciantes también podrán atender los días domingos. Esto debido al levantamiento la inmovilización social. Asimismo, Noblecilla recordó a los vendedores que la emergencia sanitaria aún sigue vigente. «La recomendación es que sigan practicando los protocolos de bioseguridad. Son de gran importancia para prevenir el contagio del covid-19″, afirmó. Finalmente, se solicitó que se continúen las supervisiones por entidades del gobierno central, autoridades sanitarias y Municipalidad, para inspeccionar los mercados y así verificar el cumplimiento de las 20 medidas de bioseguridad. @walacnoticias . . . #seguridadciudadana #juntoscontraelcovid #COVID19 #PrimeroMiSalud #emergenciasanitaria

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here