La actriz Vanessa Terkes dio a conocer a sus seguidores que será precandidata al Congreso, con el partido Alianza Para el Progreso (APP).

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también locutora de radio difundió un mensaje en el que manifestó que tomar la decisión no fue fácil. Sin embargo, lo hizo porque el “Perú necesita un cambio”.

“Quiero contarles que me inscribí como precandidata al Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco APP desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando… El Perú necesita un cambio con rumbos claros”, reza su mensaje.

Su anunció generó distintas opiniones de los usuarios de Twitter. Hubo quienes la criticaron por sumarse al partido político que lidera César Acuña y otros le pidieron que piense bien las cosas y que no se aleje de la actuación.

“Muy mala decisión, como si no conocieras los actuales congresistas de ese partido”, “Tienes derecho como cualquier otro ciudadano, sin embargo, es una pena terminar con una vida de éxitos, ya que la política es sucia”, “Zapatero a sus zapatos. Lo tuyo es la actuación, teatro, no te quemes”, “Sigue con tu chamba Vanessa que lo único claro es que eres actriz”, son solo algunas reacciones en dicha red social.

Publicidad

Es así que, la actriz de “Travesuras del corazón” es unas de las primeras figuras del entretenimiento en sumarse al proceso previo a las elecciones del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here