Foto: Marca

Luego de ser goleado 1 -3 en Inglaterra, Valencia juega ante su gente por una remontada histórica de UEFA Europa League.

También puedes leer:

|La ´U´ estrena nueva ´piel´ por el aniversario del nacimiento del…

|Iker Casillas: “He tenido mucha suerte y estoy muy agradecido”

Foto: Marca

 

El Valencia se juega el último partido para llegar a una final europea luego de 15 años. La última vez que el equipo valenciano remontó un partido de ´play of´ fue ante el Marsella en el 2004.

Valencia llega con un mal resultado (3-1) del Emirates Stadium, pero no es imposible darle vuelta. Más aún teniendo en cuenta que el equipo inglés destaca por su solidez en defensa. Ha encajado 50 goles en la Premier y ha perdido dos de sus tres últimas salidas en Europa: 3-1 contra el Rennes y 0 -1 frente al Bate Borisov.

En lo futbolístico, la buena noticia para el Valencia es que recupera a Coquelin – sancionado en la ida – y Marcelino (técnico valenciano) no tendrá que cambiar de sistema como sucedió en el encuentro de hace una semana. Lo normal es que regrese al 1-4-4-2 con Guedes en la banda ezquierda, con Rodrigo y Gameiro (o Santi Mina) en la delantera. La remontada no es cosa del otro mundo.

Hora de partido y canales de transmisión

El partido comenzará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y lo puedes ver por ESPN 2 y ESPN Play Sur.

Fuente: Diario Marca

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2J7c6GN

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here