Publicidad

La plataforma Vaen, presenta a los piuranos una propuesta colaborativa educacional para tratar diversos temas en torno a la economía en Piura.

Para ello, Vaen invita a los profesionales afines a esta temática, a unirse en este sistema de educación virtual, para compartir y recibir conocimientos que ayuden a mejorar la dinámica económica en la región.

Asimismo, brindarán una serie de charlas virtuales, donde profesionales compartirán sus  experiencias y conocimiento en el área de Marketing, Emprendimiento e Internet.

Estas conversaciones se realizarán a través de Facebook Live de Piura Virtual. Además de adquirir conocimientos, con cada charla se tiene la oportunidad de tener un certificado opcional.

Cabe resaltar que el gestor de este gran proyecto es Guillermo Arámbulo Noé, de Vaen. También, Arámbulo Noé será ponente de una de las charlas, junto con Dennis Pumajulca, Martín Lazo, César Leigh y Jorge Garavito.

Sobre Vaen

Vaen es una plataforma auto educacional basada en los conceptos MOOC. Los cuales dirigen su educación y capacitación en base a un estudio de las necesidades y requerimientos del entorno.

Además, tiene como misión hacer un aporte en la mejora de la sociedad acortando la brecha educativa.