Close Menu
    Lo nuevo

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026

    Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos

    28 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores
    • ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa
    • Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab
    • Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos
    • Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura
    • Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    V Campeonato Regional de Potencia se realizó con éxito

    Redacción | Walac Noticias12 abril, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Los ganadores posan felices con sus medallas. FOTO: IPD Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El V Campeonato de Potencia, organizado por el IPD y la Federación Peruana de Potencia, se realizó con éxito en las instalaciones del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime. Dicho evento se llevó a cabo el sábado 7 de abril; contando con la presencia de la directora del Consejo Regional del Deporte, Mg. Cecilia Figueroa.

    Los integrantes del Club Grau obtuvieron el primer puesto, ellos son: Agustín Luna Giro en la categoría Sub Junior– Div. 59 kg, Raúl Gerardo Rivas Lizano en la categoría Master 1– Div. 59 kg, y Enrique Centenaro Vignolo en la categoría Open– Div. 93 kg.

    Del equipo Jimmy Gym: Raúl Correa Morocho alcanzó el primer puesto en la categoría Master 1- Div. 66 kg y también en la categoría Open- Div. 66 kg. Por su parte, Pablo Solano Chiroque logró el primer puesto en la categoría Master 1- Div. 83 kg.

    Únete al canal de WhatsApp

    Otros participantes que destacaron fueron: Felix García Benites, con el segundo puesto en la categoría Open– Div. 66 kg, y el tercero en la categoría Open- Div. 66 kg; y Richard Fiestas Córdova, el segundo lugar en la categoría Open- Div. 83 kg.

    También destacaron del Bodytech (Piura) con Freddy Pozo Guerrero quien logró el segundo lugar en la categoría Open- Div. 74 kg; los sechuranos Pedro Fiestas Jacinto en la categoría Master 1- Div. 59 kg, y Jhony Jacinto Galan en la categoría Open – Div. 105 kg, se hicieron del primer lugar; mientas que los piuranos Luis Pablo Ramírez Quispe en la categoría Sub Junior- Div. 74 kg, Julio César Berrocal en la categoría Master 1- Div. 93 kg se hicieron del primer puesto en sus categoría.

    Renato Grados Portocarrero, de Piura, fue primero en la categoría Junior- Div. 120 kg. También estuvo presente el Bet Fit (Piura) con Edy Alburqueque Niño fue el ganador en la categoría open- Div. 105 kg.

    Los ganadores fueron premiados con medallas y suplementos.

    También te puede interesar:

    Club Grau realizará torneo preparatorio de tenis de campo

    campeonato Potencia regional
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Reactivan pozos estratégicos y normalizan abastecimiento de agua en Máncora y Los Órganos para 55 mil pobladores

    28 febrero, 2026

    ONPE recibe solicitudes de excusa para no ejercer como miembro de mesa

    28 febrero, 2026

    Irán confirma 85 muertos por ataque israelí a escuela primaria en Minab

    28 febrero, 2026

    Especialista advierte que el río Piura podría desbordarse más rápido que en 2017 por acumulación de sedimentos

    28 febrero, 2026

    Liga 1: Alianza Lima y UTC se enfrentan por la cima del Apertura

    28 febrero, 2026

    Liga 1: Cristal pone a prueba su racha ante Huancayo por la fecha 5 del Apertura

    28 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.