Publicidad

Este fin de semana se llevará a cabo un torneo preparatorio de Tenis, en el Club Grau, en el que veremos a las nuevas promesas de este deporte. Dicho torneo también servirá como preparación para el campeonato regional a realizarse este fin de mes, anunció Arturo Davies Albán, responsable del área de deportes de dicha institución. 

Niños de 5 a 11 años, desde el viernes hasta el domingo, representarán a Piura y al Club Grau, en este evento deportivo en el que enfrentarán rivales  que vendrán de otras ciudades como Chiclayo, Talara y Piura, además de otros jugadores que busquen supase al nacional. 

En este torneo se podrá obsevar a nuevos valores del deporte blanco como Josué Garcé Ojeda (9), quien tiene el titulo de campeón nacional 2017,Vicente Tavalin Bustamante (9),  Rafael Gago García (9), Carolina García (10), Sebastián Zegarra Córdova (10), Rodrigo Osorio Baca (10), Camila echevarría Urteaga (10).

Las canchas 2 y 3 del club serán en las que se jugarán los partidos, que espera contar con el apoyo de socios y amigos para alentar a los jugadores en las distintas categorias. 

También te puede interesar:

Segunda División: Conozca la programación de la fecha 2