UPAO premia a ganadores del concurso ‘El Norte Inspira’

0
423

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) premió a los ganadores del Primer Concurso Interescolar de Afiches ‘El Norte Inspira’, en sus campus UPAO Piura y Trujillo. La ceremonia se realizó en el auditorio del campus universitario.

También puedes leer:

|Talara: 25 colegios aún no ejecutan trabajos para protección solar

|Sullana | Disminuye el índice de anemia en Cieneguillo Centro

Más de 200 estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, de diferentes colegios de la macrorregión norte del país, participaron con obras digitalizadas que mostraban los principales recursos de desarrollo del norte.

Juan Luis Bayona Hernández (I.E. San Luis Gonzaga, Piura), Ana Paula Ascoy Sánchez (I.E. San Vicente de Paúl, Trujillo) y Rosa Azucena Cruz Adrianzén (I.E. San Luis Gonzaga, Piura) obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Gracias a su creatividad, pensamiento crítico e identidad sociocultural los jóvenes artistas alcanzaron excelentes resultados en la primera edición de este concurso.

Una laptop, dos tablets, mochilas llenas de productos UPAO y muchas sorpresas más son algunos de los premios que recibieron los flamantes ganadores.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here