Treinta y cinco estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura (UNP) participaron de la ceremonia de imposición de mandiles.

También te puede interesar:

|Querecotillo | Realizarán concurso de árboles navideños ecológicos

|Candidata Maritza Gil presenta recurso de apelación contra su exclusión

Arturo Seminario, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, anunció que esta promoción y las venideras contarán para el próximo año con laboratorios implementados que serán de gran utilidad para el desarrollo y aprendizaje práctico de los futuros galenos.

“Para el año 2020, los egresados de las especialidades de medicina a nivel nacional deberán realizar un examen práctico adicional al Examen Nacional de Medicina (ENAM); por tal motivo nuestra facultad ha venido gestionando la adquisición de simuladores de alta tecnología”, agregó.

Por su parte, Máximo Velásquez Távara, estudiante del primer año de medicina humana, fue quien tuvo a cargo el discurso y representación de la promoción 2019, destacando la importancia de ser perseverantes para conseguir sus objetivos.

“La bata blanca es un símbolo de esperanza, respeto, fe, compromiso y ética profesional que todo profesional y estudiante de medicina humana debe fortalecer día a día”, indicó Máximo Velásquez.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: