Publicidad

La Universidad Nacional de la Frontera (UNF) de Sullana presentó a los 28 jugadores con los que buscará ser protagonista de la etapa provincial de la Copa Perú. El debut de los universitarios será este domingo contra su similar de Bolognesi de Lancones, en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

En conferencia de prensa brindada por el presidente del club, Ernesto Alcántara, manifestó que hay dos refuerzos provenientes del Atlético Mineiro de Querecotillo, pero la mayoría de los futbolistas son estudiantes de la UNF. «Acá no hay estrellas, pero sí jugadores disciplinados, con buen rendimiento académico. Los chicos tienen ganas de dejar en alto el nombre de Sullana».

Helber Olaya es el DT del equipo. Anteriormente dirigió escuadras importantes como Atlético Grau y Torino de Talara. El estratega está seguro de haber armado un grupo competitivo, a pesar de ser nuevos en la Copa Perú.

Debemos recalcar que en su debut en primera división el combinado de la UNF se consagró campeón de la liga distrital de Bellavista, y su goleador fue Dionisio Romero. Esto permitió disputar la etapa provincial contra los otros once representantes de la Perla del Chira.

No te lo pierdas:

Gabriela Posavac: “No pararé hasta llegar a los Juegos Olímpicos”