Gabriela Posavac: “No pararé hasta llegar a los Juegos Olímpicos”

0
66

Gabriela Posavac Cerrón, con sólo 14 años logró el primer lugar en su categoría, en el Campeonato Nacional de Atletismo, al recorrer los 100 metros planos en 12”6, registrando su mejor marca personal en su corta trayectoria deportiva.

Desde un inicio, la joven atleta sacó una gran ventaja ante sus oponentes, lo que le sirvió para conseguir el oro. “Fue una carrera incríble, me siento afortunada de vivir esto, que es gracias al apoyo de mis padres”, manifiesta Gabriela.

La pasión de Gabriela por este deporte nació desde pequeña, pero más porque su padre también fue atleta. Desde que estaba en el colegio empezó a practicarlo. En su colegio, Niño Jesús de Praga, siempre participó en competiciones que ahí se realizaban, recibiendo el aliento de sus compañeros y docentes.

El año pasado consiguió una medalla de oro en los Juegos Sudamericanos en Bolivia. Asimismo, alcanzó la gloria en muchas oportunidades en competiciones regionales y nacionales. La meta de Posavac es mejorar cada día y llegar a los Juegos Olímpicos cuando cumpla la mayoría de edad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here