La nueva indumentaria de Universitario de Deportes será utilizada por el equipo merengue conmemorando el Día Internacional del Alzheimer.

Universitario de Deportes dio a conocer la camiseta conmemorativa que utilizará por el Día Internacional del Alzheimer. El 21 de setiembre de todos los años se hace énfasis en la lucha contra esta enfermedad que va ganando terreno en el mundo.

Por lo que el cuadro estudiantil decidió formar parte de una campaña que busca crear conciencia.

Cabe destacar que esta indumentaria ya se encuentra a la venta a través de la web de Marathon y que estará disponible, a partir del 11 de setiembre, de manera presencial en las tiendas Marathon.

El cuadro crema apoyará este año con una camiseta blanca y morada en conmemoración al Día Mundial del Alzheimer.

Una lucha de agradecimiento

Universitario de Deportes inició este tipo de campañas hace unos años, siendo la última una camiseta gris con detalles rosados que era conmemorativa a la lucha contra el cáncer de mama. Esta ocasión, el elenco estudiantil se sumó a la ardua pelea de muchas personas, quienes tienen que batallar contra el alzheimer.

Publicidad

Uno de los casos más cercanos al equipo estudiantil, es el de Dimas Zegarra, reconocido portero que pasó por el arco de Universitario de Deportes y que padece esta enfermedad.

Aún no se confirma el día en el que los ‘cremas’ estrenarán esta camiseta, pero está confirmada su presencia en, por lo menos, un duelo oficial del equipo dirigido por Ángel Comizzo en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Camiseta Octubre Rosa de Universitario Marathon 2018 - TSC
La temporada pasada los merengues lanzaron una camiseta gris con bordes rosados en base a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Universitario de Deportes es el único puntero del campeonato local tras vencer por 3-2 a Alianza Universidad en la reciente jornada del certamen peruano. Ahora, buscarán la consolidación ante Deportivo Llacuabamba, este sábado, en el estadio de la Videna FPF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here