Diferencia inesperada. Universitario de Deportes sufrió este martes su peor derrota en la temporada y cayó goleado por 6-1 ante UTC en el Estadio Alberto Gallardo.

Esto, el el cotejo válido por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Universitario necesitaba un triunfo para acercarse al líder del Grupo A, Sporting Cristal. Sin embargo, terminó encontrándose ante la virtud de efectividad de su rival.

Ángel Comizzo llegó al juego con la baja de seis jugadores habitualmente titulares. José Carvallo y Aldo Corzo por estar convocados a la Selección, Donald Millán suspendido y los lesionados Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Armando Alfageme.

Los cremas de Universitario lograron tener superioridad en la posesión del balón, con lo que buscaron generar sus oportunidades de gol. No obstante, carecieron de claridad para dar el pase final hacia sus atacantes, algo que fue totalmente opuesto en los cajamarquinos.

Desde la capacidad de Erinson Ramírez para aprovechar su velocidad en los espacios a campo abierto, fue más contundente el cuadro de Franco Navarro y así lograrían golpear en el marcador.

Publicidad
Posición de Universitario

De esta manera, la ‘U’ se mantiene con 49 unidades en el acumulado, aunque Sporting Cristal podría ponerse a un solo punto siempre y cuando derrote a Alianza Universidad este martes. Por su lado, UTC se afianza en el cuarto puesto de la general y pelea por el Grupo B de la Fase 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here