Las tardes de verano no tienen por qué ser tan abrumadoras si es que existe el Parque Ecológico de Sechura, un espacio del bosque seco que ha sido acondicionado para albergar variedades de fauna y flora, y , así, recibir a visitantes que buscan un lugar campestre para relajarse.

Bosque seco que ha sido adecuado para albergar a diversas especies de flora y fauna. Foto: Walac Noticias

También te puede interesar:

|Piura entre uno de los destinos preferidos por los turistas

|Viajeros| Ruta aventurera: Atrévete a recorrer Huancabamba

¿En cuánto tiempo llego?

Siguiendo el recorrido de Piura – Sechura – El Parque Ecológico de Sechura, el tiempo estimado es de una hora y diez minutos.

¿Cómo llego?
  • Puedes asistir hasta el terminal terrestre Satélite Bajo Piura que queda en la Avenida Gullman y viajar hasta Sechura. Una vez que llegas a esta provincia, una bicicleta, un carro, un mototaxi o una caminata entre amigos siempre son buenas opciones para llegar hasta el Parque Ecológico de Sechura, ya que está a tan solo diez minutos del centro de la ciudad

  • La otra opción es contactarte con La Vaca Loca , una divertida agencia de viajes que tiene como finalidad no solo conocer los principales recursos naturales, sino también la cultura, el arte culinario y las costumbres de cada lugar visitado, es por eso que el recorrido comprende diversas paradas en más puntos de la provincia, tales como El Museo Etnológico de Sechura y Médano Blanco.
¿Qué puedo encontrar en este sitio?

Además de encontrar áreas compuestas por juegos infantiles y canchas deportivas, el Parque Ecológico de Sechura alberga a animales como primates, auquénidos, aves y roedores, así como ejemplares de plantas silvestres y un extenso terreno de algarrobos.

Foto: Walac Noticias
Foto: Walac Noticias
Foto: Walac Noticias
Foto: Walac Noticias

Asimismo, cuenta con espacios de descanso: un comedor rústico ideal para compartir un almuerzo familiar y hamacas para que los visitantes disfruten del aire libre.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here