La Policía Nacional logró capturar al presunto asesino del decorador Frank Curay Navarro la noche del viernes 13 de octubre. Una fuente oficial indicó a El Tiempo que el sujeto es un menor de edad de 17 años.
Este hecho, que ha conmocionado a los vecinos de la Urb. Piura -donde ocurrió- y la ciudad en general, es investigado por los agentes de Criminalística de Piura. Se conoció, además, que las iniciales del menor vinculado al crimen son S.A.R.G.
La fuente precisó que se ha encontrado grabaciones en un celular y laptop incautados. También mostramos cómo ha quedado la habitación de la víctima.
Otras fuentes ligadas a la investigación indicaron que uno de los motivos del ataque sería una posible extorsión por parte del menor al haber tenido sexo con Frank Curay, quien era homosexual.
Según la publicación de El Tiempo, hace meses, de acuerdo al relato del familiar, otro decorador envió a un sicario para matarlo, pero este lo conocía, y por ello le contó el plan y no le hizo nada. Aquel decorador mencionado tendría como apelativo “Mike”.
Sobre el supuesto policía involucrado no se tiene mayor información hasta el momento. “El policía le sacaba plata“, dicen. La fuente cuenta que el lunes pasado la pareja de Frank Curay le había dicho para terminar la relación, pero el decorador se opuso, e incluso le increpó que enviaría las fotos de ellos a su otra pareja, una mujer.
Fuente: Diario El Tiempo