Un joven piurano, de 23 años, natural del distrito de Yamango (Morropón), falleció tras resbalar y ahogarse, en una poza de agua, de una zona agrícola del distrito Papayal (Tumbes). Así lo informó diario Correo.

Accidente

Se trata de Eleaser García García, quien a la 1:00 de la tarde fue encontrado por su primo Aristeres García, en el interior del pozo con geomenbrana.

Al ver esto, Aristeres se sumergió y  sacó a su primo del agua, para darle los primeros auxilios. Sin embargo, el joven no reaccionaba.

Según contó Aristeres a la Policía, minutos antes su primo Eleaser había terminado de almorzar. Por ello, se dirigió al pozo para colocar unas mangueras para regar campos de cultivo del sector El Pasayo. Pero este habría resbalado y caído al pozo de agua.

Hasta el lugar, acudieron agentes de la comisaría de Papayalm junto al fiscal Melvyn Guido Ludeña Ocaña. Además, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla; quienes encontraron el cuerpo de la joven víctima a un metro del pozo de agua, tapado con una sábana.

Publicidad

Dato

Tras realizar las diligencias de rigor con las debidas medidas de bioseguridad, el cuerpo de Eleaser García fue trasladado a la morgue de Tumbes, para la necropsia de ley.

Se conoció que sus familiares trasladarán sus restos al distrito de Yamango, donde le darán cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here