Close Menu
    Lo nuevo

    Fiscalía archiva investigación contra fiscales del Equipo Especial Lava Jato

    13 diciembre, 2025

    Tarifas tope de acceso a internet para instituciones públicas se reducirán hasta en un 83%

    13 diciembre, 2025

    Extorsionadores atacan funeraria en Sullana y exigen S/20 000 soles

    13 diciembre, 2025

    Fiscalía investiga muerte de padre de familia tras agresión en La Legua

    13 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fiscalía archiva investigación contra fiscales del Equipo Especial Lava Jato
    • Tarifas tope de acceso a internet para instituciones públicas se reducirán hasta en un 83%
    • Extorsionadores atacan funeraria en Sullana y exigen S/20 000 soles
    • Fiscalía investiga muerte de padre de familia tras agresión en La Legua
    • Municipalidad de Sullana bajo investigación por presunto robo cibernético
    • Operativo en Chulucanas busca prevenir delitos contra menores de edad
    • Contraloría detecta fallas graves en establecimientos de salud de Sullana
    • Familia de Catacaos suma quinta víctima tras accidente en carretera a Chulucanas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, diciembre 14
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Umbro gana demanda millonaria contra Universitario

    Jorge Camino3 noviembre, 2022Updated:3 noviembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Jean Ferrari reveló que Universitario de Deportes cuenta con una nueva deuda, se trata de un arbitraje con la marca deportiva Umbro. Los merengues poseen problemas.

    El conjunto estudiantil no la pasa nada bien. Lo último que se supo sobre el cuadro ‘crema’ respecto a Umbro, es que su contrato finalizó en 2017 debido a supuestos incumplimientos y a la negativa de una auditoría para repasar el pago de regalías. En ese momento, la entidad deportiva aseguró que “ya no los unía ninguna relación comercial ni legal”.

    Hoy, jueves 03 de noviembre, el actual administrador ‘merengue’, confirmó que hubo un arbitraje por los derechos de contrato que no se respetaron. Aquello fue una bomba en Ate, ya que el Tribunal Arbitral favoreció a KS Depor S.A. (la firma deportiva), por lo que Jean Ferrari tendría que pagar una millonaria cifra.

    Únete al canal de WhatsApp

    La historia no termina ahí, la empresa peruana, la cual representa a marcas conocidas en el mercado nacional, indicó que había un contrato vigente e incluso hubo un adelanto de dinero para Universitario de Deportes (hasta 2022). De la misma forma, la empresa advirtió que la dirigencia crema se arriesgaba a pagar una penalidad muy fuerte.

    A pesar de los conflictos, el Segundo Juzgado Constitucional de Lima permitió que Universitario pueda buscar un nuevo sponsor (Marathon) y el caso, desde los representantes de Umbro, fue llevado al Tribunal Arbitral. El resto es historia.

    Todo mal en la directiva crema: Universitario suma otra deuda millonaria y se complica deportivamente.

    Deudas y más deudas

    Según el dictamen, Universitario desembolsará un millón trescientos veintiún mil seiscientos dólares por concepto de restitución del pago por la extensión del plazo de vigencia del Contrato de Auspicio.

    Además, la institución debe abonar ciento treinta y cuatro mil treinta y tres dólares por pago adelantado de regalías de Contrato de Auspicio. En ambos casos, los merengues también se harán cargo de los intereses por concepto de mora desde el 12 de abril del 2019 hasta la fecha de la remuneración efectiva.

    La importante deuda generó molestia en Jean Ferrari, quien no dudó en apuntar a los culpables: “Nos acaban de notificar el laudo en favor de UMBRO, esto es lo que originó la Administración de Carlos Moreno (elegida por Gremco) y ahora el club debe cumplir con el pago”.

    Universitario de Deportes | Federación Peruana de Fútbol suspende a Carlos Moreno como administrador del club crema | FUTBOL-PERUANO | DEPOR
    Carlos Moreno, administrador concursal de Universitario De Deportes dejó una nueva deuda para el club, esta vez ante la marca deportiva Umbro.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Miguel Flores, más conocido como El Chato de Oro, ha compuesto hasta 20 canciones para el equipo de sus amores, el Atlético Grau. #FYP #Piura

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    deuda Umbro Universitario de Deportes
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Fiscalía archiva investigación contra fiscales del Equipo Especial Lava Jato

    13 diciembre, 2025

    Tarifas tope de acceso a internet para instituciones públicas se reducirán hasta en un 83%

    13 diciembre, 2025

    OSIPTEL dispuso la baja de más de 102 mil líneas con registros inconsistentes durante el estado de emergencia

    13 diciembre, 2025

    Presunto feminicidio enluta a Maray: mujer es hallada sin vida en su vivienda

    12 diciembre, 2025

    Exentrenador de Alianza Atlético dirigirá a la Selección Peruana

    12 diciembre, 2025

    Experto en Transformación Digital compartirá claves para impulsar emprendimientos

    12 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Canal Daniel Escobar permanece en mantenimiento y reduce producción de agua

    13 diciembre, 2025

    Presunto feminicidio enluta a Maray: mujer es hallada sin vida en su vivienda

    12 diciembre, 2025

    Inician construcción de pistas y veredas en la urb. Los Educadores por más de S/ 8.6 millones

    12 diciembre, 2025

    Mejoran accesos y espacios deportivos en Locuto y Angostura

    12 diciembre, 2025

    Monseñor Luciano Maza Huamán asume la Arquidiócesis de Piura

    12 diciembre, 2025

    MVCS y OTASS destinan S/97 millones para mejorar los servicios de saneamiento en Piura

    11 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.