La Universidad de Piura desarrollará del 07 al 15 de junio la primera edición de sus talleres de carrera para escolares OPEN WEEK.

Estos talleres dictados en la plataforma zoom, en un modelo no presencial, tienen por objetivo brindar la experiencia de una clase modelo en la carrera seleccionada a los alumnos de 5º y 4º de secundaria de los colegios de la región.

Las inscripciones estarán abiertas a través de la plataforma UDEP CONECTA y de los canales de promoción de la Universidad de Piura, los talleres no tienen costo y los escolares interesados pueden registrase en más de un taller de modo que les permita comparar la información sobre las distintas carreras y resolver sus dudas sobre su futuro profesional.

La programación de la primera edición es la siguiente:

Lunes 07           Derecho e Ingeniería Mecánico- Eléctrica     

Martes 08          Historia y Gestión Cultural y Arquitectura

Miércoles 09     Comunicación Audiovisual y Economía

Jueves 10           Educación Inicial y Primaria y Administración de Empresas

Viernes 11         Contabilidad y Auditoría y Comunicaciones de Marketing

Lunes 14            Educación secundaria e Ingeniería Industrial y Sistemas

Martes 15          Ingeniería Civil y Periodismo

Gran oportunidad

Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura indicó que “El OPEN WEEK es una gran oportunidad para que los escolares tengan contacto directo con la Universidad de Piura – UDEP y con sus carreras de interés. Estos talleres son dictados por catedráticos de la universidad y permiten un acercamiento real a la experiencia universitaria según cada programa”.

Ernesto Campos, Jefe de Promoción de la Universidad de Piura indicó que “Estos talleres prácticos, dirigidos a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de colegios de todo el norte del Perú, han sido preparados especialmente para que los escolares tengan la oportunidad de conocer de forma dinámica y detallada la carrera de su preferencia. También podrán despejar sus dudas respecto a nuestros próximos procesos de admisión”.

Los interesados en participar pueden registrarse en la plataforma UDEP CONECTA, o en las cuentas de Admisión UDEP en Facebookadmision.udep e Instagram admisionudep.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here