Close Menu
    Lo nuevo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos
    • EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres
    • UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA
    • Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño
    • Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026
    • Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura
    • Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura
    • ¿Erling Haaland visitará el Perú? Esto es lo que se sabe
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    UDEP presenta la primera edición de sus talleres para escolares OPEN WEEK 2021

    Mario Moncada3 junio, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Universidad de Piura desarrollará del 07 al 15 de junio la primera edición de sus talleres de carrera para escolares OPEN WEEK.

    Estos talleres dictados en la plataforma zoom, en un modelo no presencial, tienen por objetivo brindar la experiencia de una clase modelo en la carrera seleccionada a los alumnos de 5º y 4º de secundaria de los colegios de la región.

    Únete al canal de WhatsApp

    Las inscripciones estarán abiertas a través de la plataforma UDEP CONECTA y de los canales de promoción de la Universidad de Piura, los talleres no tienen costo y los escolares interesados pueden registrase en más de un taller de modo que les permita comparar la información sobre las distintas carreras y resolver sus dudas sobre su futuro profesional.

    La programación de la primera edición es la siguiente:

    Lunes 07           Derecho e Ingeniería Mecánico- Eléctrica     

    Martes 08          Historia y Gestión Cultural y Arquitectura

    Miércoles 09     Comunicación Audiovisual y Economía

    Jueves 10           Educación Inicial y Primaria y Administración de Empresas

    Viernes 11         Contabilidad y Auditoría y Comunicaciones de Marketing

    Lunes 14            Educación secundaria e Ingeniería Industrial y Sistemas

    Martes 15          Ingeniería Civil y Periodismo

    Gran oportunidad

    Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura indicó que “El OPEN WEEK es una gran oportunidad para que los escolares tengan contacto directo con la Universidad de Piura – UDEP y con sus carreras de interés. Estos talleres son dictados por catedráticos de la universidad y permiten un acercamiento real a la experiencia universitaria según cada programa”.

    Ernesto Campos, Jefe de Promoción de la Universidad de Piura indicó que “Estos talleres prácticos, dirigidos a estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de colegios de todo el norte del Perú, han sido preparados especialmente para que los escolares tengan la oportunidad de conocer de forma dinámica y detallada la carrera de su preferencia. También podrán despejar sus dudas respecto a nuestros próximos procesos de admisión”.

    Los interesados en participar pueden registrarse en la plataforma UDEP CONECTA, o en las cuentas de Admisión UDEP en Facebook – admision.udep e Instagram – admisionudep.

    Admisión UDEP Colegios Concurso de fotografía escolares Facultad de Comunicación Gerencia Comercial y de Marketing UDEP UDEP Universidad de Piura
    Foto del avatar
    Mario Moncada
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

    Seguir leyendo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026

    Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026

    8 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026
    Lás últimas

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.