Publicidad

Nueva iniciativa. Este martes 26 de julio, a partir de las 5:00 p.m., se realizará el PitCh Days 2022, el evento que beneficiará a las startups de Piura y La Libertad. Dicha congregasión la realiza la Universidad de Piura (UDEP) y l a Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

Asimismo, la Universidad de Piura indicó que el evento tiene el objetivo de exponer a las mejores startups para visibilizar los esfuerzos y su capacidad de innovación que tiene estos emprendimientos.

Ambas universidades compartieron una lista de sus mejores startups y Cofide seleccionará a los mejores de cada localidad.

En total, tres startups realizarán su elevator pitch, discurso utilizado en el mundo del emprendimiento para presentar una idea de negocio a potenciales clientes o inversores, a un panel de tres jurados expertos nacionales.
Cada startup presentará su información relevante en cinco minutos. El jurado realizará una sesión de preguntas y respuestas. Por último, se abrirá un espacio para resolver preguntas del público y una ronda de recomendaciones finales.

Las personas interesadas en participar como público virtual deberán registrarse en el siguiente enlace. El aforo es limitado.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7122566898507713797?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es