Apuñaló a su conviviente en el cuello cuando está se disponía a denunciarlo por violencia física. El caso se registró en el distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar. En lo que va del año es el primer caso de feminicidio en la región Tumbes.

También puedes leer:

|Desembarque del sector pesca creció 7,5% en febrero

|Salió en defensa de su madre y recibió disparo en el…

Ayer al promediar las 10:40 de la noche, cuando Alex López Cristama, de 30 años de edad, se dirigió al lugar donde tocaba una conocida orquesta piurana, a fin de sacar a su pareja Noelia Mayte Rodríguez Ruiz, de 20 años de edad.

Publicidad

Según el reporte policial, el hombre reclamó insistentemente por su presencia en dicho evento social, la mujer se dispuso a denunciarlo en la comisaría de Zorritos, pero fue impedida por su agresor. Tras arrastrarla por la calle Costa Verde con el pasaje Los Pozos, el ciudadano sacó un arma blanca asestándole con la mano derecha una puñalada a la altura del cuello.

Tras el ataque, Alex López habría intentado engañar a la gente que su pareja había sido atacada por delincuentes, y pidió ayuda para llevarla al centro de salud de Zorritos.
Sin embargo, un poblador que se percató del hecho, informó a un agente policial, que nunca hubo un asalto y por el contrario Noelia Rodríguez había sido apuñalada por su acompañante que la llevaba en la moto con destino al centro de salud. En dicho lugar certificaron el deceso de la víctima.

Según fuentes policiales, Alex López tras negar en principio las imputaciones, habría terminado por aceptar que atacó con un arma blanca a su conviviente.

El hombre permanece detenido en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here