Un joven talareño visitó una playa de Tumbes para recibir la Nochebuena con sus amigos; sin embargo, un paro cardíaco habría acabado con su vida.
Carlos Marchán Ojeda (23) llegó hasta la playa Canoas en Punta Sal junto a sus amigos para gozar de los feriados por las fiestas navideñas. Momentos más tarde, los jóvenes decidieron entrar al mar para nadar y sofocar el calor; sin embargo, pronto se percataron que Marchán había desparecido.
Inmediatamente, comenzaron a buscarlo sin éxito, por lo que, solicitaron el apoyo de la autoridad policial. Minutos después, el cuerpo sin vida del joven fue hallado ante la mirada atónita de los presentes.
Según los testigos, el joven habría sufrido un paro cardíaco que ocasionó que se ahogue. Finalmente, el cadaver del bañista fue trasladado hasta su natal Talara para brindarle cristiana sepultura.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Tres platos que no podrás dejar de comer si visitas PIURA. ☺ #parati #hoy #Gastronomía #Piura #secodecabrito #secodechavelo #cachemasencebolladas #fyp #WalacNoticias