El 17 y 18 de diciembre la plataforma Atrápalo.pe, en alianza con líneas aéreas, pondrá a la venta 40 boletos nacionales e internacionales a S/ 9.90 en el marco de la campaña “Atrapavuelos” en su edición especial por Navidad.

También puedes leer:

|Juan Luis Cipriani se jubilará por pedido del Papa Francisco

|Miguel Valdivia: “Confeccionistas piuranos deben mirar los mercados de otra manera”

Atrápalo.pe  ofrece 40 boletos ida y vuelta -que incluyen gastos administrativos e impuestos- los que se pondrán a la venta desde la página de Facebook de Atrápalo Perú (https://www.facebook.com/atrapaloperu/) a las 15:00 hrs. de los días lunes 17 y martes 18 de diciembre.

Las aerolíneas que se unen a esta alianza son Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airlines.

Las personas que ingresen a la página de Facebook encontrarán un enlace que los llevará a elegir vuelos a S/ 9.90 hacia destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Talara, Piura, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa; mientras que entre los destinos internacionales encontrarán Cancún, Panamá, Cartagena, Medellín, Santiago de Chile y Mendoza.

“Con esta acción queremos reafirmar nuestro compromiso por hacer que más peruanos viajen, en esta oportunidad, buscamos que los viajeros puedan disfrutar de escaparse a precios que son casi un regalo de Navidad”, aseveró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Adicionalmente, los usuarios podrán elegir vuelos a tarifas especiales, así como en hoteles, paquetes de viaje, alquiler de autos y cruceros. Así mismo, podrán encontrar beneficios adicionales como descuentos y pagos sin intereses.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrVztUNFILw/