José Miguel Valdivia, embajador de la Marca indicó llegó a nuestra ciudad para ser parte de la  “Convención Regional de Confeccionistas 2018”. Durante su presentación, este hablará sobre la importancia del desarrollo del producto, del diseño y la importancia de la calidad, no solo en la confección sino en el producto mismo, indicó.

También puedes leer:

|¡Participa! Convención Regional de Confeccionistas el 15 de diciembre

|Armani comprará algodón a productores piuranos

Para Valdivia, Piura es un lugar con mucha riqueza. “Tiene el encanto de tener muchas boutique que hacen su ropa y la comercian en la ciudad, también he conocido a otros medianos y grandes empresarios que son especialistas en lo suyo”, señaló.

Sin embargo, indicó que pese a que existe un producto de buena calidad y que funciona muy bien en la localidad, pero no logra salir al mercado nacional e internacional porque no se ha empleado la estrategia correcta. “Yo creo que tienen que mirar los mercados de otra manera, los más chicos tienen que mirar a los vecinos, no los de acá, sino los de afuera. Hacer un producto de calidad, no para cien, sino para 6 personas“, puntualizó.

Su recomendación para los empresarios piuranos es no vender barato, sino un producto fino. “Colombia muere por el algodón piurano. Tienen que jalar a la gente que venda artesanía a interesarse en los productos de moda. Hay que regresar a esa joya que se hacia en Piura, a las tradicionales dormilonas, convertir la artesanía en un producto que pueda cotizarse en el mundo”, expresó.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrVztUNFILw/