Publicidad

En un operativo dirigido este domingo 27 de noviembre, agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), lograron liberar a la empresaria Nilda Arrascue Espinosa. La mujer había permanecido secuestrada desde el 15 de noviembre por una banda delictiva.

Según informó el coronel de la PNP, Javier Méndez, la víctima había sido encontrada en una casa ubicada en el A.H. Ampliación Nuevo Horizonte, en Trujillo. El operativo policial se realizó en horas de madrugada.

Después de un intercambio de disparos, los agentes del orden lograron rescatar sana y salva a la empresaria.

“La empresaria ha sido encontrada en buen estado de salud. (…) Hubo un intercambio de disparos con un sujeto, (quien) tiene una herida de proyectil en la región frontal y ya ha sido trasladado para las atenciones debidas. Se ha incautado dos armas de fuego”, declaró Javier Méndez.

Asimismo, el coronel dio a conocer que la mujer se encuentra con el Ministerio Público para realizar el reconocimiento y las pericias psicológicas correspondientes.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

I MACREPOL PIURA realizó la destrucción de 1064.03 Kg de productos pirotécnicos en el terreno denominado “Fundó Sebastián” en piura. #WalacNoticias #fyp #Piura #parati #Perú

♬ sonido original – Walac Noticias