Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tres policías piuranos involucrados en asalto y secuestro de un ganadero

    Maribel Mendo Masías24 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Tres policías piuranos involucrados en salto
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tres policías que laboran en la comisaría de San Martín en Piura habrían robado hasta S/. 3 mil soles a un ganadero en Olmos.

    El comerciante de ganado, Juan Tiquillahuanca Asencio (47) caminaba por el centro poblado El Pueblito del distrito de Olmos cuando de reprende un vehículo lo interceptó. De él descendieron varios sujetos que lo amenazaron con balazos y comenzaron a golpearlo.

    Tras someter a la Tiquillahuanca, le colocaron un pasamontañas en la cara para evitar que los identifique. De esta manera, lo subieron al carro en el que se trasladaban de marca Toyota con placa P3M-695. Allí, los malhechores, rebuscaron entre sus pertenencias y sustrajeron S/. 3 mil y un smartphone.

    Únete al canal de WhatsApp

    A bordo del vehículo que tenía lunas polarizadas, se trasladaron al caserío El Pasaje en el distrito de Huarmaca en Huancabamba. En el lugar, lo bajaron del vehículo y lo ataron de pies y manos para luego dejarlo abandonado.

    La Policía de la Comisaría de Olmos recibió información del hecho e inmediatamente inició el Plan Cerco por distintas zonas. Momentos más tarde, lograron ubicar a los presuntos responsables del delito aún en el vehículo vehículo a la altura del caserío Sincape en Olmos.

    En ese sentido, se dirigieron hasta allá y capturaron a dos policías piuranos, Víctor Alfonso Lozada Ruíz (30) y José Luis Eche Chunga (32). Ambos trabajan en la comisaría de San Martín en Veintiséis de Octubre junto a un tercer intervenido, Josehin Federico Huamán Flores (26) proveniente de Lambayeque pero que reside en Piura. El cuarto detenido es Michael Hanther Mora Rosas (27).

    Tres policías piuranos involucrados en asalto y secuestro
    Tres policías piuranos involucrados en asalto y secuestro.

    Durante el operativo, la policía incautó una pistola de puño Glock de 9 milímetros abastecida con 7 municiones y el vehículo Toyota modelo Yaris. Asimismo, encontraron 4 celulares y 3 DNI.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    El nuevo billete de 20 soles tendrá como protagonista al escritor peruano José María Arguedas y el billete de 50 soles tendrá el retrato de María Rostworowski. #peru🇵🇪 #viral #dinero #billetes #piura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    asalto Delincuencia delito Secuestro
    Foto del avatar
    Maribel Mendo Masías
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social interesada en promover los emprendimientos y comprometida con defender los derechos de los niños y niñas.

    Seguir leyendo

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    JNE habilita portal para revisar multas por omisión al sufragio o miembro de mesa

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.