Tres clubes españoles quieren a Advíncula para la próxima temporada

0
596
Foto: Depor

Luis Advíncula vive buen momento en la presente temporada, esto tras fichar por el Rayo Vallecano de la Liga Santander. Su nivel futbolístico ha despertado el interés de varios clubes españoles.

Te puede interesar:

Selección Peruana: En noviembre volvemos a las canchas

Luego de los dos amistosos Perú ocupa nuevo puesto en el ranking FIFA

Durante el partido entre el Rayo Vallecano vs Getafe de este domingo, que acabó en derrota por 2-1 para el conjunto del exLobos BUAP, periodistas de ESPN dieron a conocer los tres equipos que pretenden a Luis Advíncula: Atlético de Madrid, Sevilla y Leganés.

Sin embargo, el interés del equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone prevalece por encima de las demás ya que estarían dispuestos a vender al colombiano Santiago Arias al Nápoli de la Serie A, después de que no se adaptara a la filosofía de los ‘colchoneros’.

El conjunto de Luis Advíncula ha tenido un mal comienzo de temporada en la Liga Santander, pues, no gana hace cinco partidos y tendrá que revertir esta situación sino quiere complicarse con el descenso. Se ubican en el penúltimo puesto con 5 puntos y la próxima fecha recibirán al Athletic de Bilbao en el estadio de Vallecas por el partido pendiente.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here