Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Tránsito de vehículos en el Perú creció 4.8% hasta agosto

    Redacción | Walac Noticias22 octubre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En agosto de 2019, el Índice Nacional de Flujo Vehicular por las Unidades de Peaje subió en 4.8%, explicado por el mayor movimiento de unidades ligeras (5.7%) y pesadas (3.8%). Así lo indicó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

    Te puede interesar:

    |¿Eres líder en tu comunidad? EE.UU. ofrece becas integrales

    Únete al canal de WhatsApp

    |Sunedu: todas las universidades deben cumplir condiciones básicas de calidad

    Asimismo, indicó que en los últimos doce meses (setiembre 2018 – agosto 2019) se elevó en 4.4%, según la información proporcionada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    En el informe técnico Flujo Vehicular por Unidades de Peaje se indica que el resultado mensual, estuvo influenciado por el desempeño favorable de la economía nacional (3.4%), principalmente los sectores Construcción, Minería e Hidrocarburos, Comercio, Agropecuario y Manufactura.

    Así también por la llegada de visitantes al interior del país debido al feriado largo, y por la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    NUEVO BONO| El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento anunció hoy que el Poder Ejecutivo busca destinar este dienro adicional para financiar los bonos de adquisición y alquiler de viviendas. . . . #FondoMiVivienda #Alquier #Vivienda #BonoDeAlquiler

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 16 de Oct de 2019 a las 8:23 PDT

    En Twitter: 

    Piura | Cinco asociaciones de recicladores se formalizan https://t.co/QqzWEmgUCk vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) October 22, 2019

    crecimiento Perú vehículos
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.