El Ministerio de Economía autorizó la transferencia de 438 millones 6,793 soles a favor de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, según un decreto supremo publicado este martes en el Diario Oficial El Peruano.

También te puede interesar:

|Tokio 2020: conoce a los peruanos clasificados a los Juegos Olímpicos

|Piura | Sancionan a 138 policías involucrados en diversos delitos

Según la norma aprobada, el dinero transferido permitirá la ejecución de 140 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.

Publicidad

Indica que la Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el pliego habilitado, solicita a la Dirección General de Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Finalidades y Unidades de Medida.

Dicha oficina instruye a las Unidades Ejecutoras para que elaboren las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en el presente Decreto Supremo.

“Los recursos de la Transferencia de Partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos”, subraya.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here