Según indica el Diario Correo, un ciudadano colombiano que pretendía subir a un tráiler en marcha para seguir su viaje con destino a Brasil, fue aplastado por las llantas de este pesado vehículo, en el distrito de Máncora, en Talara.

Tráiler arrolla y mata a un extranjero

Ocurrió la tarde del sábado, en la concurrida avenida Grau, cuando el extranjero que, hasta el cierre de esta edición no fue identificado, había intentado subir al tráiler color blanco de placa de rodaje T80-845. El cual llevaba mercadería hacia la capital de nuestro país.

Cuando el colombiano estaba trepando por la parte lateral del pesado vehículo que iba en marcha, el extranjero resbaló y cayó pesadamente a la pista. Es ahí que fue aplastada su cabeza y casi todo el cuerpo por las llantas posteriores del tráiler. Lo que ocasionó que muriera de manera instantánea.

La Policía de la comisaría de Máncora llegó hasta el lugar y junto al fiscal penal de turno del distrito, dispusieron el internamiento del cadáver a la morgue del Ministerio Público. Para que le practiquen la necropsia de ley.

Extranjeros ilegales 

Gran cantidad de colombianos ilegales vienen ingresando en las últimas semanas por la frontera con Ecuador, en Tumbes, hacia este distrito. Donde pernoctan, para posteriormente continuar su viaje hacia el sur de nuestro país y, finalmente, a Brasil.

Publicidad

Las autoridades ediles pidieron medidas drásticas al Gobierno Central para frenar el ingreso de los ilegales.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here