El presidente Martín Vizcarra anunció que el trabajo conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, iniciado ante la presencia del COVID-19 en el país, continuará hasta fines de este año. 

“Las Fuerzas Armadas seguirán en las calles sumando esfuerzos con la Policía, se reforzará la estrategia de patrullaje. Más efectivos en las calles para enfrentar, no solamente al virus COVID-19, sino para enfrentar juntos la delincuencia común y organizada”, sostuvo el mandatario en el Congreso.

Por eso anuncio que este trabajo conjunto de Fuerzas Armadas y Policía, que ha dado buenos resultados, se mantendrá hasta fines de este año. Esto para garantizar la contención de estos focos de criminalidad, siempre dentro del marco de la Constitución y del respeto de los derechos humanos”, manifestó Martín Vizcarra.

Asimismo, destacó que la labor de las FF.AA. continuará en el control de la epidemia y la atención de los más necesitados con la entrega de alimentos y medicinas.

Publicidad
Te puede interesar: 
|OSCE realiza observaciones a la licitación de las defensas ribereñas
|Pobladores de Pedregal siguen sin agua a puertas del Bicentenario
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here