El Programa Trabaja Perú generará puestos de trabajo mediante la aprobación de 15 fichas de mantenimiento, en Sullana. Estas consisten en generar fuentes de mano de obra local en beneficio de las personas de escasos recursos económicos.

El subgerente de Participación Social, Willian Paz, informó cuáles son las fichas que tienen el aval del Ministerio de Trabajo, que es el ente rector del programa Trabaja Perú.

Trabaja Perú
El programa promoverá fuentes de mano de obra local en beneficio de las personas de escasos recursos económicos.

Entre las fichas está la limpieza de calles, pintado de sardineles y veredas en los asentamientos 15 de Marzo, Villa Primavera, José Santiago Zapata Silva (sector A), Santa Teresita, avenida El Porvenir y la zona Industrial.

También han sido comprendidas las fichas de limpieza y mejoramiento de la loza deportiva y vías alternas de la urbanización Santa Rosa, la avenida Circunvalación y calle San Juan; y la avenida Champagnat, entre carretera Tambogrande hasta calle Sucre.

Asimismo, la urbanización popular Nuevo Horizonte sector A y B y la urbanización popular Isaías Vásquez.

Publicidad
El Programa Trabaja Perú generará puestos de trabajo mediante la aprobación de 15 fichas de mantenimiento, en Sullana.

Las actividades también consideran al Alto Chira con la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías en los centros poblados El Cucho, Chalacala Alta y Huangalá. Por último, el desbroce y desinfección del canal Cieneguillo, dren Orbegoso y dren San Hilarión.

Para estas actividades, la comuna habilitará 15 líneas telefónicas para la inscripción de los postulantes. Cabe señalar que la municipalidad solo inscribe al postulante e ingresa los datos al aplicativo Trabaja Perú. El Ministerio de Trabajo será el responsable de seleccionar a los candidatos aptos para acceder a este programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here