Cerca de 16 mil empleos temporales se generarán gracias al programa Trabaja Perú, en conjunto con municipios de las ocho provincias de Piura.

Esto gracias a la ejecución de 277 actividades de intervención inmediata, en beneficio de las peruanas y peruanos en situación de pobreza. También se incluirá a quienes se hayan visto afectados por la emergencia sanitaria.

Estas actividades están vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública. Además se desarrollarán en 46 distritos priorizados de las ocho provincias de la región.

Cerca de 16 mil empleos temporales se generarán gracias al programa Trabaja Perú, en conjunto con municipios de las ocho provincias de Piura.

Los empleos temporales se cubrirán por medio de un proceso de selección de participantes. Esta etapa se desarrolla de manera remota, desde el 13 de agosto y se extenderá hasta el próximo viernes 21.

Las personas interesadas en postular a los empleos temporales deben ponerse en contacto, vía telefónica, con su municipalidad.

Publicidad

Para conocer la relación de distritos en los cuales se lleva a cabo el proceso de selección de participantes de la segunda etapa de actividades de intervención inmediata, se recomienda ingresar al siguiente enlace: www.trabajaperu.gob.pe.

Asimismo, con el fin de seguir fomentando la transparencia y las buenas prácticas entre su personal, el Programa del MTPE insta a la población a denunciar cualquier acto de corrupción. Para ello se cuenta con el siguiente correo electrónico: [email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here