Nor Autos Piura, concesionario autorizado de Toyota del Perú, inauguró su segundo local comercial de 5,000 metros cuadrados ubicada en una concurrida zona comercial de la ciudad de Piura.

Te puede interesar:

|323 Training Box: “El Crossfit te prepara para lo inesperado y siempre te sorprende”

|Facturita.pe, la empresa que ayuda a la formalización de los pequeños empresarios

Esta nueva sede forma parte de la estrategia de negocio de Nor Autos Piura para consolidar su presencia en la región norte del país y fortalecer la relación comercial con la marca Toyota, brindando la misma excelencia en la calidad del servicio integral de venta y postventa a sus clientes.

“Nos sentimos muy contentos con la inauguración de nuestro segundo local en la ciudad de Piura, ya que nos permitirá facilitar el acceso del amplio portafolio de vehículos Toyota y Hino, a nuestra cartera de clientes. Además, consideramos que esta nueva sede será una vitrina muy importante para que el público piurano conozca más sobre la tecnología híbrida auto recargable que viene impulsando la marca Toyota a nivel nacional”, afirmó Julio Zevallos Roca Gerente General de Nor Autos Piura.

La construcción de esta nueva sede demandó una inversión de un millón quinientos mil dólares con la que se implementó un área de 5,000 metros cuadrados, destinado a la exhibición de vehículos, servicio de mantenimiento y venta de respuestas originales de las marcas Toyota y Hino.

Además, se informó que también contará con personal altamente calificado para brindar asesoría y dar a conocer las mejores opciones de financiamiento al público.

Por su parte, José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú, destacó la relación comercial que sostienen con su concesionario Nor Autos Piura, la misma que data de hace más de 20 años.

“La trayectoria de Nor Autos Piura en la comercialización de vehículos de la marca es la prueba ineludible de que estamos frente a uno de nuestros más importantes socios estratégicos de Toyota del Perú en la región norte del país”.

Cabe precisar que Toyota es la marca automotriz más vendida del Perú con una participación de mercado de 17,7% durante el 2019. En el norte del país, tenemos una representación del más del 25%, los modelos más vendidos fueron Hilux y Etios.

La ceremonia de inauguración del local ubicado en Av. Panamericana Norte Parque Industrial – Piura Futura Mz. G lote 2, también contó con la presencia de Daisuke Hori Presidente Ejecutivo & CEO y Jiro Sawai Director de Toyota del Perú respectivamente, y los señores Jose Ricardo Gomes y Oscar Chero Gerentes Ejecutivos de Toyota del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here