El Tottenham inglés enfrentará el partido con importantes bajas al Ajax por la UEFA Champions League.

También puedes leer:

|Catacaos | Rinden homenaje a excampeones deportivos

|Mascarilla de beterraga para atenuar líneas de expresión

La primera semifinal de la UEFA Champions League se llevará a cabo en el estadio Tottenham Hotspur Stadium a las 14:00 horas. Ambos equipos llegan a esta semifinal luego de ganar en cuartos de final a la Juventus por parte del Ajax y al Manchester City, por parte del Tottenham.

Para este gran partido, el Tottenham sufrirá la suspensión por tarjetas amarillas de Son Heung – Min, la lesión (tobillo) de su goleador Harry Kane, Erik Lamela y Serge Aurier (ambos isquiotibiales) y la posible no convocatoria del importante mediocampista Moussa Sissoko.

Por su parte, el Ajax llega más descansado que su rival de turno. Debido a qué, la Federación Holandesa de Fútbol pospuso todos los partidos del pasado fin de semana. Esto, con la consigna de ayudar al equipo de Ámsterdam para que pueda afrontar el partido de la mejor manera.

El equipo holandés viene sin ninguna baja importante pese a la intensa temporada que vienen realizando. Cabe resaltar que el Ajax es actual finalista de la Copa de Holanda y es líder de la Eredivisie a dos partidos del final del campeonato local.

Puedes ver el partido en:

El partidazo entre ´Spurs´ y el club de Ámsterdam será transmitido en vivo y en directo vía FOX Sports y ESPN 2 en Perú, Argentina, Colombia Ecuador, Chile, Venezuela y México. Además puedes seguir en vivo y en directo por la página Oficial de la UEFA Champions League en Facebook.

También puedes descargar por Play Store las App de la UEFA Champions League, Fox Sports Play y ESPN Play.

Posibles alineaciones de la primera gran semifinal de Champions:

Tottenham: Lloris; Rose, Vertonghen, Alderweireld, Trippier; Dier, Eriksen, Wanyama; Alli, Lucas Moura, Fernando Llorente.

Ajax: Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech; Tadic.

FUENTE: El Comercio

No te pierdas en Instagram:

En Twiter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here