Close Menu
    Lo nuevo

    Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300

    28 julio, 2026

    Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho

    28 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidenta Keiko Fujimori juramenta al primer Gabinete Ministerial liderado por Luis Galarreta
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia aumento de la remuneración mínima vital a S/ 1,300
    • Roberto Sánchez rechaza acusaciones y niega presuntos recortes salariales en su despacho
    • Presidenta Keiko Fujimori afirma que buscará el orden y la reconciliación nacional
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia
    • Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso
    • UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Toque de queda: MTPE pide permitir salida anticipada de trabajadores

    Daniel Arqueros Jibaja18 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Cinco distritos de Piura son declarados en emergencia por inmigración irregular
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) exhortó a los empleadores a tomar medidas necesarias a fin que sus trabajadores cumplan con el toque de queda.

    Asimismo, mencionó que las horas que dejen de trabajarse producto de esta medida, podrán ser compensadas. “Las horas dejadas de laborar pueden ser compensadas en la forma y oportunidad que acuerden los trabajadores”, señaló.

    Por otro lado, señaló que ante la falta de un acuerdo entre ambas partes, “corresponderá al empleador decidir sobre el particular”.

    Únete al canal de WhatsApp

    Nuevo horario

    Este 13 de enero, el presidente de la República, Francisco Sagasti, junto con su Gabinete Ministerial, encabezado por Violeta Bermúdez, anunció las nuevas medidas para combatir el inicio de la segunda ola de contagios.

    Una de las restricciones mencionadas tiene que ver con el toque de queda. Ahora, el horario de inmovilización social obligatoria es más estricta y no es igual para todos.

    A continuación, los nuevos horarios del toque de queda:

    • 11:00 p.m.-4:00 a.m.: Regiones nivel alerta moderado (Amazonas, Ayacucho, Huancavelica, Loreto San Martín, Ucayali).
    • 9:00 p.m.-4:00 a.m.: Regiones nivel alto (Arequipa, Apurímac Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Moquegua, Pasco)
    • 7:00 p.m. – 4:00 a.m.: Regiones nivel muy alto (Áncash, Ica, Junín, Lambayeque, Lima Regiones, Piura y Tacna).

    Síguenos en YouTube:

     

    Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) Toque de queda trabajadores
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia el relanzamiento del PRONAA para fortalecer la alimentación escolar

    28 julio, 2026

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia que las Fuerzas Armadas liderarán la seguridad durante estados de emergencia

    28 julio, 2026

    UTP Piura realiza Feria de Innovación con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026
    Lás últimas

    Presidenta Keiko Fujimori anuncia medidas en seguridad, infraestructura, empleo y reforma del Estado durante su mensaje al Congreso

    28 julio, 2026

    Keiko Fujimori asume hoy la Presidencia la República en sesión solemne en el Congreso

    28 julio, 2026

    Llegada de vacunas será clave para fortalecer la inmunización contra el dengue ante el fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Tres municipios de Piura no gestionaron obras preventivas frente al fenómeno El Niño, alerta Contraloría

    27 julio, 2026

    Especialista advierte que el río Piura enfrenta una brecha de capacidad ante un nuevo fenómeno El Niño

    27 julio, 2026

    Viviendas, postas y colegios necesitan medidas de prevención frente a El Niño en Piura, advierte REDES

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.