La moda es uno de los campos más explotados en plataformas como Instagram y cada día son más las “influencers” que se unen a esta tendencia para compartir sus estilismos y, a la vez, ganar dinero. Las cifras de ganancias superan los 17 mil euros.

Te puede interesar: 

|Cómo hacer tus propios aretes usando hilos

|Aclara tu cabello lavándolo con manzanilla y limón

Según un estudio de la revista Harper’s Bazaar, entre todas las fashion bloggers y gurús de estilo más influyentes en Instagram, ellas son las seis más pagadas en todo el mundo.

Alexa Chung

Alexa Chung ocupa el puesto 6 de la lista, con un ingreso de 4 mil euros por publicación y un total de 3,3 millones de seguidores en Instagram. Además de ser influencer, la británica es diseñadora de moda. Asimismo, la modelo se caracteriza por tener poder de influencia incluso antes de la aparición de las redes sociales.

Leonie Hanne

Esta influencer ocupa el puesto 5 y, aunque no es muy conocida en Latinoamérica, tiene un ingreso de 4,400 euros por publicación en Instagram y cuenta con aproximadamente 1,9 millones de seguidores. Leonie es todo un referente en las diversas Semanas de la Moda internacionales donde siempre ocupa los primeros puestos de las mejor vestidas.

Fuente: Marie Claire Australia

Aimee Song

El puesto 4 es para Aimee Song, una diseñadora de interiores que supo conquistar a sus seguidores, primero en su blog personal, y luego en sus redes sociales. En Instagram tiene 5,2 millones de seguidores y llega a ganar 6.200 euros por publicación. 

Fuente: Fashionista

Camila Coelho

Esta “influencer” brasileña ocupa el puesto 3 del ránking y es considerada, por Forbes, como una de las jóvenes promesas más ricas del mundo. Además, por cada publicación en llega a cobrar hasta 9,500 euros por publicación y tiene más de 8 millones de seguidores. Coelho conquista con su estilo desenfocado y siempre ha impactado con su looks.

Julie Sariñana

Esta mexicana ocupa el top 2 y es una de las pioneras en el mundo de las fashion bloggers. Ha sabido redefinir el estilo boho y hippie de la manera más chic posible. Por publicación llega a recibir más de los 13 mil euros y, aunque tiene menos seguidores que otras influencers  (5,2 millones), recibe casi el doble de ingresos que todas ellas.

Chiara Ferragni

Como era de esperarse, Chiara Ferragni ocupa el primer lugar en la lista, con un total de 17,300 euros de ingreso por publicación en Instagram y con más de 16,7 millones de seguidores. Esta “influencer” se corona como reina de las redes sociales, ya que incluso su boda y luna de miel han logrado un gran impacto.

No te pierdas en Instagram: