Si quieres disfrutar del verano y las playas del norte, no te puedes perder este top playero.

También puedes leer:

|Historia, Deporte y Cine: Cabo Blanco lo tiene todo gracias al Merlín

|Playa piurana “Cabo Blanco” entre las mejores de Sudamérica

Cabo Blanco

Esta playa es el sitio ideal para los surfistas que poseen mayor experiencia, debido a que sus olas alcanzan tamaños de competencia mundial.

Con aguas tibias y cristalinas de color turquesa, se hizo conocida en los años cincuenta gracias a la visita de personajes importantes, como el escritor Ernest Hemingway.

Foto: El Comercio

Punta Sal

Punta Sal se encuentra ubicado en Contralmirante del Villar en Tumbes. Es una playa de arena blanca, aguas calmadas, hoteles y restaurantes. Se ubica a 23 kilómetros al norte de Máncora. Algunas parejas llegan con el fin de alejarse y encontrar un sitio donde departir y pasar un momento romántico o simplemente estar juntos.

La playa tiene gran actividad y muchos llegan para practicar deportes acuáticos, visitan el lugar y gozan de la calidez de su territorio.

Máncora

Ubicado a 82 kilómetros al norte de la provincia de Talara, al extremo del departamento de Piura, es probablemente el balneario más conocido del Perú en el ámbito nacional e internacional.

Este paraíso está compuesto por arena blanca, olas ideales para el surf y la presencia del sol durante todo el año.

Atardecer en Máncora. Foto: Lourdes Viera Guerrero.

Bahía de Nonura

Los agentes turísticos Turismo Inkaiko, remarcan que una de las playas más bellas del norte son las de Bahía de Nonura formadas por amplios roqueríos de granito blanco que se descuelgan de las dunas, en su mar azul hay delfines, tortugas y bandadas de aves marinas. La pesca es aquí incomparable y los atardeceres son hermosos.

Para llegar a esta playa tome el desvío en el kilómetro 886 de la Panamericana Norte.

Foto: Perú Travel

Vichayito

Vichayito es una playa al norte de Piura, Perú. Está a una distancia de 9.7 kilómetros de las playas de Máncora, sobre la Panamericana Norte, con dirección suroeste se encuentra la entrada a la Playa Vichayito.

Al sur de Vichayito está Los Órganos aproximadamente a 3.5 km. Es una playa ideal para la práctica del kitesurf y el buceo, gracias a sus olas y la profundidad de sus aguas. Es ideal para bañarse en sus aguas porque no tiene peñas ni rocas. Podrás disfrutar de este paraíso que posee la combinación perfecta de clima cálido con un mar cristalino.

Fotos: Perú Travel

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here