¿Estás cansado de entrar a páginas que te cobran por escuchar o descargar música? Libérate con el top 10 de páginas donde puedes escuchar y descargar (hasta de 320 kb) totalmente gratis, aprovéchalas al máximo, algunas tienen tiempo límite (un mes de prueba gratis online). Además, puedes descargar en formato MP3 sin amenaza de virus que pueden afectar tu PC o tu smartphone.

4 pasos para recuperar archivos perdidos de un celular Android

3 consejos para aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy J2 Prime

1. SPOTIFY

Es la plataforma streaming más popular para escuchar y descargar música gratis online. Spotify Premium es gratis por 30 días y luego puedes hacer un pago mensual si lo deseas. Ene ella puedes crear tus propias Playlists.

2. BESONIC

BeSonic es un portal donde puedes escuchar los temas de nuevos artistas. Se utiliza como una red de promoción musical, por lo que podrás encontrar a diversos artistas y descargar su música completamente gratis.

3. LIVE MUSIC ARCHIVE 

Este repositorio digital de canciones es parte de la enorme web llamada Internet Archive y te permite escuchar miles de canciones gratis online a través de streaming y descargarlas sin necesidad de suscribirte. Live Music Archive tiene más de 175 mil canciones divididas en las diferentes categorías de la página.

4. JAMENDO

Jamendo es una de las mejores páginas para descargar música gratis online de forma legal y en MP3. Además, te permite filtrar las canciones por géneros. Los Creative Commons son tipos de licencias que permiten el uso y distribución de música de diferentes autores, con el único fin de intercambiar cultura. Además, la web te permite realizar donaciones a los artistas que más gustes.

5. SOUNDCLOUD

SoundCloud tiene más de 10 años de funcionamiento, y es otra de las webs más conocidas para descargar música gratis online. En esta aplicación es que a medida que la utilices y escuches ciertos tracks, la plataforma te hará recomendaciones personalizadas.

6. LAST.FM

Es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales. Aunque algunos de estos servicios tienen un costo, aún existen países donde continúa siendo gratis online. Reproduce lo mejor de la música actual desde YouTube y además, permite la descarga gratuita de canciones, sin embargo, no encontrarás a artistas conocidos.

7. GOOGLE PLAY MUSIC

Aunque ahora Google Play Music tiene suscripción, puedes acceder a música gratis online si tienes cuenta de Google. Además, solo podrás “pasar” de canción seis veces al día.

8. EPICTONIC

Epictonic es un portal web que ya tiene muchos años en Internet (apareció en el año 1999), puedes descargar música gratis en formato MP3 sin contar con una suscripción. También tiene artículos especializados que los puedes leer sin cobrar.

9. ACCURADIO

Una de las radios online más completa. Lamentablemente su interfaz está desfasada, pero puedes saltar de canción siempre que quieras. Como no deja de ser una radio, no podrás crear tus propias playlists.

10. NOISE TRADE

Esta web tiene dentro un catálogo de miles de artistas que buscan alguna audiencia para su música. Permite el rastreo de canciones por géneros o palabras.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here