Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido popularmente como Tony Rosado, utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas a su familia y seguidores por sus últimas declaraciones.

Te puede interesar:

|Chiclayo: Empresarios piuranos son acusados de dar coimas a exalcalde

|Ránking: Piura es la cuarta región con más asaltos a bancos

El cumbiambero se pronunció luego de que el Ministerio Público decidiera abrir una investigación en su contra por incitar la violencia hacia la mujer a través de declaraciones que dio a un programa de espectáculo.

En el mensaje se puede leer lo siguiente:

“Buenas noches, ante la ola de ataques q vengo sufriendo a través de las redes sociales y la noticia q acabo de ver q seré investigado quiero indicar lo siguiente. A mi familia, mis amigos y a mi público en general quiero pedir disculpas si hubo excesos en mis palabras y en mi actuar, excesos que no son delitos.
Lucho día a día para lograr lo que ahora tengo. Quizá es por eso que forme mi carácter impulsivo, aguerrido, ganador. Por eso, quiero que las cosas salgan bien y cuando no, trato de corregirlas. Quizás no sea la manera adecuada, pero es la que yo sé, como la vida me enseño y eso no es delito.
Lo que salió en ese programa fue una preguntan donde me dice qué opino sobre la última mujer que habían matado y contesté que no sabia nada y ni por qué lo hacían. O que seguro tenia odio o porque no le hacían caso, mas no que yo estoy de acuerdo con que maten a mujeres.
Solo les digo que luchen por sus sueños por sus metas a su manera, sin cometer actos delictivos y sentirán una gran satisfacción cuando lo logren y digan ‘yo era ese ahora soy quien soy». 

No te pierdas en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here