Close Menu
    Lo nuevo

    Entregan 70 alarmas vecinales a sectores de Veintiséis de Octubre

    15 agosto, 2026

    ¿Sabías que comer 150 gramos diarios de arándanos, puede evitar un infarto?

    15 agosto, 2026

    Piura celebra sus 494 años con feria gastronómica y actividades culturales

    15 agosto, 2026

    Piura debe recuperar la promoción de la minería formal y mejorar el uso del canon

    15 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Entregan 70 alarmas vecinales a sectores de Veintiséis de Octubre
    • ¿Sabías que comer 150 gramos diarios de arándanos, puede evitar un infarto?
    • Piura celebra sus 494 años con feria gastronómica y actividades culturales
    • Piura debe recuperar la promoción de la minería formal y mejorar el uso del canon
    • Solo 35% de peruanos está a favor de mantener los 16 feriados actuales, según IPSOS
    • Enosa y UGEL Piura capacitan a colegios para prevenir riesgos eléctricos ante El Niño
    • Cuentas sin comisiones: cómo evitar que el banco te cobre por ahorrar
    • Marcas y tipos de herramientas: guía para elegir con criterio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, agosto 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Tomar cerveza sería el secreto de la eterna juventud, según estudio

    Redacción | Walac Noticias11 junio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La cerveza tiene muchos beneficios para la salud, siendo uno de los más aclamados el poder que tiene para prevenir el envejecimiento.

    Se llegó a esta conclusión luego de que se compartiera por medio del American Society of Human Genetics el estudio que realizaron un grupo de expertos quienes recomiendan consumir una cerveza o máximo dos al día para mantenernos más jóvenes.

    Según la investigación, muchas personas llegan a experimentar grados de estrés máximos cuando están en el trabajo, acelerando su envejecimientoal no llegar a relajarse por completo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Es justo en ese preciso momento en el que la cerveza hace su trabajo al lograr combatir el estrés y agotamiento mental acumulado durante el día.

    La comparación del ADN entre las personas participaron en esta investigación con las de aquellas que no tomaban cerveza dieron como resultado que tomar un par de bebidas con ligeras cargas de alcohol sería beneficioso para tu salud.

    Por si fuera poco, no solo tu salud mejoraría notablemente, también te ayudaría a conservar tu edad biológica.

    Además, la última investigación de la Universidad de California, reafirma esta teoría añadiendo como beneficio la reducción en 18% de muerte prematura.

    En lo que sí son muy tajantes los expertos es que el secreto de la eterna juventud no está en embriagarse, sino en tomar una cerveza o copa devino al día.

    De esta manera, la investigación afirma que tomar cerveza con moderación te ayudaría a aumentar tu longevidad y verte mucho más joven.

    No te pierdas:

    Cinco beneficios de comer huevos todos los días

    American Society of Human Genetics Cerveza longevidad Universidad de California
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Entregan 70 alarmas vecinales a sectores de Veintiséis de Octubre

    15 agosto, 2026

    ¿Sabías que comer 150 gramos diarios de arándanos, puede evitar un infarto?

    15 agosto, 2026

    Piura celebra sus 494 años con feria gastronómica y actividades culturales

    15 agosto, 2026

    Solo 35% de peruanos está a favor de mantener los 16 feriados actuales, según IPSOS

    15 agosto, 2026

    Enosa y UGEL Piura capacitan a colegios para prevenir riesgos eléctricos ante El Niño

    14 agosto, 2026

    Cuentas sin comisiones: cómo evitar que el banco te cobre por ahorrar

    14 agosto, 2026
    Lás últimas

    Piura celebra sus 494 años con feria gastronómica y actividades culturales

    15 agosto, 2026

    Solo 35% de peruanos está a favor de mantener los 16 feriados actuales, según IPSOS

    15 agosto, 2026

    Este domingo 16 restringirán el servicio de energía eléctrica en zonas de Paita y Colán

    14 agosto, 2026

    Piura reconoce a 26 personajes ilustres por su aporte a la historia, cultura y desarrollo de la región

    14 agosto, 2026

    PECHP elabora fichas de emergencia frente al fenómeno El Niño

    14 agosto, 2026

    Este sábado 15 restringirán el servicio de energía eléctrica en zonas de Castilla

    14 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.