Publicidad

«¡Todo lo he hecho en esta vida!», exclamó una adulto mayor segundos antes de aventarse un clavado en un pozo, lo que, horas después, la volvería viral en TikTok.

La sorprendente proeza quedó registrada en video y se difundió en las redes sociales, por lo que el asombro de las internautas, al ver a una abuelita haciendo tal hazaña, no se hizo esperar.

En el video, difundido por la cuenta @bettygaray.1, se puede ver nerviosa a la protagonista de esta historia, quien no dejó de gritar que no iba a lograrlo. Sin embargo, se movió diciéndose a sí misma: ¡Todo lo he hecho en esta vida! ¡Todo! Que no haga esto…»

Con el ánimo de sus familiares y las ganas de seguir recolectando experiencias, la mujer se echó al agua con un intento de clavado, que terminó siendo, más, un panzazo.

Tras volverse viral, la mujer publicó una segunda grabación en la que mencionó que debido al impacto de la caída se lastimó: se reventó la boca y le salió sangre de la nariz, pero aseveró que está feliz de haberse lanzado.

VER VIDEO:

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637