‘Tigresa del Oriente’ eliminó canción ‘Estoy Chihuán’ por temor a demanda

0

Los rumores de una posible demanda contra La Tigresa del Oriente de parte de la congresista Leyla Chihúan fueron confirmados con la eliminación de la canción “Estoy Chihuán”.

También puedes leer:

|Declaran Patrimonio Cultural obra de Augusto Polo Campos

|Chulucanas: Cuna de las culturas Vicús y Ñañañique

En una entrevista a RPP Noticias, ‘La Tigresa del Oriente’, al ser consultada por el tema, evitó pronunciarse al respecto y solo indicó que “no pensé que iba a ser tan exitoso, se hizo viral a nivel nacional. Fue demasiado”, confesó.

“Creo que este vídeo se ha hecho más popular que cualquiera de mis otros temas”, reconoció La Tigresa del Oriente. Sin embargo, aclaró que prefería no hablar más respecto a esta canción. “Tuvo éxito, pero ya pasó”, aclaró en RPP.

Los conductores de RPP le consultaron si era cierto el rumor de que Leyla Chihuán la habría llamado. “No quiero hablar al respecto, pero saquen sus conclusiones”

Esta noticia ha causado gran malestar entre algunos usuarios de las redes sociales, quienes apoyaron a la cantante y que si otros se pican es su problema.

Recordemos que la frase ‘Estoy Chihuán’ se volvió viral luego que la congresista Leyla Chihuán manifestara que le deberían incrementar el sueldo a los parlamentarios porque lo que gana en el Congreso no le alcanza para el ritmo de vida al que está acostumbrada.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here