Publicidad

La película de Thor podrá verse en cines, pero no será la única alternativa para quienes quieran verla desde la comodidad de su casa.

Thor La cuarta entrega del dios del trueno, “Thor: love and thunder”, remecerá el Universo Cinematográfico de Marvel tras su estreno en cines. No solo nos mostrará una faceta del protagonista totalmente diferente, sino también una amenaza que cambiaría el status quo.

Su estreno en cines está agendado para este 7 de julio en varios países de Latinoamérica, incluyendo Perú. Sin embargo, más de un fanático se pregunta si vale la pena verla en pantalla grande o es mejor esperar para verlo en la plataforma de streaming Disney Plus.

¿”Thor 4″ estará disponible en Disney+?

Dado que Marvel Studios pertenece al conglomerado de Disney, las entregas del MCU tienen a Disney+ como destino de exhibición. Teniendo esto en cuenta, es un hecho que “Thor: love and thunder” también formará forma parte de su catálogo.

¿Cuándo se estrena vía streaming?

De acuerdo al CEO de Disney, Bob Chapek, “Thor 4″ estará disponible en la plataforma 47 días después de su llegada a cines. “El 24 de agosto es una fecha de estreno probable”, detalló durante una presentación de “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”.

La cuarta película de Thor nos mostrará cómo el protagonista busca encontrar paz tras los fatídicos eventos de “Avengers: endgame”. No obstante, un nuevo enemigo llamado Gorr amenazará con asesinar a todos los dioses, por lo que deberá volver a la batalla.