Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Terminan trabajos en plataforma deportiva del colegio Túpac Amaru

    Redacción | Walac Noticias27 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Gobierno Regional Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, culminó los trabajos de mantenimiento de la plataforma deportiva de la I.E. N° 14918 Túpac Amaru, en el distrito de Máncora.

    También puedes leer:

    |Intervienen a más de 1200 mototaxis en el mercado de Piura

    Únete al canal de WhatsApp

    |ANA realizó trabajos de limpieza y descolmatación de ríos en Alto Piura

    Según resolución de la Dirección General de Construcción N°073-2019, ya se designó el comité de recepción de la actividad, quienes se encargarán de verificar in situ que la empresa contratista haya cumplido a cabalidad las especificaciones técnicas.

    Sobre la obra

    El monto invertido supera los 891 mil soles, considerando la rehabilitación de techo con tensores, pintado de 927.44 metros cuadrados de plataforma, rehabilitación de tribuna, gradería, estrado, entre otros.

    Más obras por inaugurar

    En los próximos días, el Gobierno Regional Piura también culminará la construcción de plataforma deportiva y cobertura liviana en el colegio Fe y Alegría, en el asentamiento humano El Indio, con lo que se beneficiarán 900 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

    Con un monto de inversión de 877 mil soles se mejorarán las instalaciones de la Institución Educativa Fe y Alegría, dando confort a los alumnos, ya que estaban expuestos a los rayos solares.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [DIA DE LA TORTUGA] Con esta imagen National Geographic @RevistaNatGeo celebra el Día Mundial de la Tortuga. Foto: M.M. Sweet

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 23 May, 2019 a las 9:38 PDT

    En Twitter:

    [EXPO MAQUICENTRO 2019]

    FERIA DE AUTOMATIZACIÓN DE MÁQUINAS
    • Exposición de innovación tecnológica de maquinaria industrial de confección.
    • Desfiles de modas.
    • Cursos de confección de lencería y confección de… https://t.co/TTBVIT6WeS

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 22, 2019

    El Indio Gerencia Regional de Infraestructura Gobierno regional Piura I.E. N° 14918 Túpac Amaru Máncora monto invertido
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.