Debido al adelanto del toque de queda en toda la región Piura, vigentes hasta el 31 de enero, los servicios de transporte interprovincial adecuaron sus horarios de atención a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno Central.

Walac noticias se contactó con algunas empresas que laboran en el Terminal Terrestre de Castilla e indicaron que sus horarios de la última salida de buses desde este lugar será las 4:30 de la tarde de lunes a sábado.

Por otro lado, en el terminal de Gechisa, la salida de los buses con destino a Sullana es de lunes a sábado desde las 5:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde. Esto en cumplimiento a la disposición del Gobierno Central y por la nueva inmovilización social obligatoria

Vuelos a Lima

En cambio, en el caso de los vuelos, la aerolínea Latam dispondrá su última salida a las 18:20 de la tarde. Por ende aquellos pasajeros que viajen a través de este medio, deberán contar con su ‘boarding pass’ el cual les permitirá trasladarse al momento de su llegada de destino. También deberán llegar al aeropuerto con la debida anticipación para evitar inconvenientes.

Publicidad

Vale precisar que la región Piura fue considerada dentro de las regiones con “alerta muy alta”, por lo que se debe adecuar a las nuevas medidas  que rigen desde hoy 15 de enero, con la finalidad de frenar el aumento de los contagios.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here